Plazo de devolución y condiciones
El comprador tiene derecho a devolver cualquier producto adquirido en la plataforma, en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido.
Para poder ejercer este derecho de devolución, el producto no puede haber sido usado y debe disponer de su etiqueta y embalaje original. Por motivos de higiene no se admite la devolución de ropa interior ni de complementos tales como: joyas, bisutería, anillos, colgantes, pendientes, etc.; en el caso de anillos que no se ajusten a la talla deseada, se podrá tramitar el cambio por uno de la talla correcta, pero no la devolución de la compra. Si no hubiera en stock la talla deseada, se procederá a cambiar por otro producto, de igual o superior importe.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a www.aciertoseguro.es, en el correo pedidos@aciertoseguro.es. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web.
Una vez recibido el producto y validado que cumple con los requisitos de devolución, se procederá a la devolución del importe pagado por el producto, descontado el coste del transporte de recogida y entrega en nuestro almacén, en el menor plazo de tiempo posible y a través del medio de pago utilizado en la compra.
El cliente estará informado de todo el procedimiento, para que pueda conocer el estado de su devolución y reembolso.
Coste logístico de las devoluciones
Este servicio de devolución tiene un coste logístico y siempre es asumido por el comprador.
El coste que se aplique será indicado al cliente en el momento de la solicitud de la devolución, debido a que la tarifa de la agencia de transportes puede ir variando en el tiempo.